Venta de Casas en Residencial privado, Zona Carretera a Masaya
Venta de casas en residencial privado, Zona Carretera a Masaya. 42 casas en total. 6 ULTIMOS LOTES DISPONIBLES para la construcción de su vivienda completamente nueva!. Accesibilidad y seguridad. Cuenta con acceso controlado, caseta de vigilancia con servicio sanitario para los vigilantes y muro perimetral alrededor del mismo. Calidad en la construcción y responsabilidad en tiempo de entrega de las viviendas.

Características:
Construcción: 108 mts2, Terrenos de 385 vrs2.
3 dormitorios. Dormitorio principal con baño privado y closet lineal, dos dormitorios secundarios con baño compartido y closet en cada dormitorio. Sala-comedor, cocina con gabinetes aéreos e inferiores. Terraza techada. Porche. Area de lavado y planchado y tendedero. Muros perimetrales de la vivienda incluidos.
Acabados: Piso de cerámica importada, rodapié de cerámica, azulejos en baños, azulejos entre gabinetes superiores e inferiores en paredes de cocina y tops de cocina, ventanas de aluminio anodizado. Fundaciones de concreto reforzado, paredes de mampostería reforzada de bloques de concreto. Cielo raso de gypsum. Estructura de techos metálica (Vigas y Perlines), cubierta de techos de lámina de zinc E76 prepintada de fábrica, color rojo.
Precio: desde US$83,154.58 Financiamiento con todos los bancos.
Contactos: Carmen Amador Celular: 505-88065484 y Maritza Calero Celular: 505-88897705 Email: negociosmasivos2015@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados