Venta de Casa en Santo Domingo Managua de dos plantas
Venta de casa en santo Domingo Managua de dos plantas

Nuevo desarrollo urbanístico. Ofrecemos dos modelos de vivienda. Modelo de Una planta y Modelo de dos plantas. Excelente Localización, zona de alta plusvalía, accesibilidad, seguridad, acabados de primera, responsabilidad en tiempos de entrega en la construcción.
Muro perimetral, acceso controlado y caseta de vigilancia para el guarda. Contactenos!

Modelo dos Plantas: Area de construcción: 186 m2. Lotes entre 495 vrs2 y 526 vrs2. Precio desde US$184,000 dólares. En el precio se incluye muros perimetrales y compartidos y cisterna con capacidad de 2,500 lts y su bomba hidroneumágica para almacenamiento de agua potable.

Distribución Planta baja: Sala, comedor, cocina con gabinetes aéreos e inferiores, azulejos en paredes y granito en tops de cocina. Baño de visitas. Terraza techada, dormitorio y baño de servicio; área de lavado y plancha, tendedero.

Distribución Planta alta: Dormitorio principal con baño privado y walk-in closet. Granito en mesas de lavamanos. Azulejos hasta nivel de techo. Dos dormitorios secundarios con baño compartido (ofrecemos la posibilidad de construir baño para cada dormitorio). Sala familiar.
Contactos: Carmen Amador Celular: 8806 5484 y Maritza Calero Celular: 8889 7705 Email: negociosmasivos2015@gmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados